The Human Factor Training

La serie “The Human Factor” 

Un camino de humanización en los entornos ágiles

¿Por qué fracasan muchos proyectos de software a pesar de contar con equipos técnicos de excelencia, expertos en programación, en metodologías de testing, de gestión de proyecto, de ingeniería de software…?

¿Por qué es tan difícil el entendimiento con los clientes y usuarios, que sienten que no se cumplen sus expectativas?

¿Por qué los miembros de dichos proyectos se encuentran muchas veces desilusionados y hasta desmotivados?

Quizás no es suficiente contar con habilidades técnicas y sea necesario desarrollar otras nuevas …

Los invitamos  a participar de esta serie de Talleres Vivenciales denominados The Human Factor, orientados a mejorar  nuestras habilidades relacionales, de innovación, de manejo del tiempo, de gestión emocional, que ofrecen una alternativa de alta calidad para complementar los conocimientos técnicos específicos de los equipos de software.

Los temas de estos talleres se mezclan, acomodan, y practican de diversas formas, en función de las necesidades de cada organización: Comunicación, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Creatividad

 

También presentamos opciones de Capacitación Abierta:

  • Comunicación y creatividad en entornos ágiles 

    Taller dirigido a Programadores, Analistas, Diseñadores, Arquitectos, Líderes y Gerentes. Presenta alternativas para mejorar la convivencia, optimizar las relaciones y principalmente sus comunicaciones, entrenar la inteligencia emocional y agudizar la creatividad para acceder a resultados innovadores (8 horas. Nivel inicial)

  • Eneagrama para equipos ágiles

    Programa teórico-práctico de introducción al Eneagrama. Para conocer más de este tema aquí hacemos una introducción al mismo. La duración de este taller varía entre 4 horas y 16 horas en función de la profundidad con la que se requiera trabajar.

 

Algunas de nuestras experiencas…