Deep in Agile Training

Esta serie de cursos, talleres y workshops profundizan distintos aspectos claves de la agilidad:

  • Agile 4 All

    Introducción al agilismo, sus prácticas y conceptos claves. Para cualquier persona interesada en conocer de qué se trata agilidad y explorar alternativas para ponerla en práctica en su organización. (4 horas. Nivel inicial)

  • Inception

    Permite conocer las técnicas empleadas para orientar a las personas hacia un objetivo común al iniciar un proyecto. Es aplicable a cualquier tipo de proyecto. (4 horas. Nivel inicial, medio)

  • User Stories

    Este taller permite a los participantes conocer cómo se trabajan los requisitos de clientes desde una perspectiva ágil. En el caso de desarrollar el taller In Company se trabaja con requisitos de proyectos reales. (4 horas – Nivel Inicial,Medio) 

  • Especialización para Product Owner

    Workshop orientado a Product Owners (Product Manager y Gerentes) que presenta alternativas de entendimiento efectivo de las necesidades y requerimientos de los clientes y demás stakeholders. (8 horas. Nivel medio) 

  • Programación Ágil

    Taller para desarrolladores. Los participantes podrán aprender y entrenar las habilidades técnicas necesarias para un desarrollo sustentable. (24 horas – Nivel inicial, medio)

 

Mirá los resultados de algunas experiencias…